ILÍBERI es una empresa de base tecnológica creada en 2004, y desde nuestros orígenes la actividad se ha centrado en la innovación y la creación de soluciones avanzadas y de herramientas que aporten valor y aumenten la productividad de nuestros clientes.

La idea empresarial gira en torno a la consultoría, desarrollo e implantación de Sistemas de Información Geográfica, Aplicaciones para Dispositivos Móviles, Sistemas Web y Aplicaciones de Gestión. Ejecutamos el desarrollo e integración a medida de estos sistemas sobre entornos multiplataforma (Web, intranet, extranet y dispositivos móviles).

Nuestras diferentes actividades y alianzas nos permiten dar soluciones globales a nuestros clientes para que participen con éxito de las nuevas tecnologías, y para ello ofrecemos un servicio integral que incluye consultoría, asesoramiento, desarrollo de productos y servicios, ingeniería y formación.

Nuestra misión

Facilitar y mejorar la gestión y el acceso a la información que está geo-referenciada o potencialmente puede estarlo para las empresas e instituciones públicas.

¿Por qué elegirnos?

Con ILÍBERI innovación y tecnología van de la mano, como empresa del sector tecnológico comprendemos la importancia que ésto tiene y lo aplicamos en el día a día.
Nuestro equipo de profesionales está en continua formación para poder ofrecerle las mejores soluciones existentes a nuestros clientes.
Para nosotros cada proyecto es único y lo enfocamos teniendo en cuenta las necesidades que se nos plantea. Ofrecemos servicios de asesoramiento para así lograr unos resultados óptimos
Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales formados que aportan una amplia visión a la hora de abarcar un proyecto.

Algunas de las empresas y entidades con las que trabajamos